Razones por la que la comida rápida te hace engordar

Razones por la que la comida rápida te hace engordar

Si eres de las que te encanta comer en la calle, debes leer esto. Se han hecho estudios en los que se demuestra que la comida rápida no contiene una composición nutricional adecuada, por lo tanto no alimenta e incrementa el riesgo de obesidad.  Este tipo de comida contiene una densidad calórica bastante alta, la cual nos hace comer más de lo que realmente necesitamos.

Nuestro cuerpo no está diseñado para soportar este tipo de dietas, porque a medida que los organismos se desarrollan desechan con menos facilidad las calorías, es decir, a mayor edad el consumo de este tipo de comidas debe ser menor. Una sola comida de la llamada Fast Food contiene más de la mitad de la energía necesaria para un día.

Por lo general este tipo de comidas contienen grasas saturadas, que aumentan los niveles de colesterol, son en su mayoría fritas o rebozadas haciendo que su ingesta sea más dificultosa.

Es importante evitar este tipo de comidas para mantener la salud, con esto no queremos decir que están prohibidas pero es muy sano reducirlas al máximo.

Invierte más en frutas y vegetales, así evitarás las visitas al médico.

Compartir:
No existen comentarios

Deja tu comentario