Alimentos Mary

Somos un grupo empresarial con arraigo familiar, con más de 50 años de trayectoria, en nuestro haber tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros consumidores productos de alta calidad, tecnología y tradición, sustentados en nuestro compromiso con la sana nutrición.

Junto al valioso aporte de nuestros colaboradores Alimentos Mary ha crecido consolidándose como uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en Venezuela. Con una filosofía de trabajo constante, reinvención y vocación a la innovación.

En que creemos

En Alimentos Mary tenemos la firme convicción de que con la perseverancia, el trabajo en equipo, el respeto y la honestidad podemos construir un gran país, desarrollando soluciones alimenticias de calidad, que generen  confianza en el consumidor, siendo amables con el medio ambiente y procurando sembrar las bases para las generaciones venideras.

Misión

Somos una empresa que desarrolla, elabora y distribuye alimentos reconocidos por su calidad, sustentados en innovación, esfuerzo y profesionalismo que contribuyen al bienestar de sus trabajadores y la familia venezolana.

Visión

Ser líderes del mercado en los productos que elaboramos y distribuimos, a nivel nacional con proyección internacional, conservando la cultura familiar de nuestra empresa.

Alimentos Mary Fabrica
Alimentos Mary Grupo de Trabajo
alimentos-mary-planta
alimentos-mary-equipo

Grupo Empresarial

Cinco empresas, que a su vez componen unidades de negocios son nuestras bases estrategicas para el desarrollo de productos y que se complementan con una estructura comercial sostenida en 5 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional lo que permite cubrir todo el territorio nacional.