Iancarina

Perteneciente a las unidades de negocios Arroz, comercialización y granos: En su devenir Alimentos Mary  ha desplegado una trayectoria ejemplar en la producción de arroz, harinas derivadas y granos para grandes marcas como Mary y Emi, disponiendo en Iancarina de las plantas procesadoras más grandes y completas del país. responsable del procesamiento de más de 450 mil toneladas anuales de diferentes productos. entre los que destacan:

El Arroz blanco de Mesa: con los más altos estandares de calidad, procesos de selección electronica y la más avanzada tecnologia hoy podemos decir que producimos el mejor arroz del pais.

Arroz Vaporizado: con un proceso especial de coccion industrial unico en sudamerica el cual garantiza la correcta distribuciòn del calor y calidad del producto. Arroz 0.5% granos partidos: Entre las innovaciones destaca la unica planta en el pais capaz de seleccionar arroz electronicamente hasta con un 99.5% Granos enteros. 

Harinas de Arroz: Necesario para la preparación de la crema de arroz y otros productos derivados, en Iancarina también surtimos a la industria nacional de galleteria, especies, los cuales también utilizan la harina de arroz como parte de sus ingredientes.

Leguminosas, Unidad de Negocios Granos: Mary Iancarina cuenta con una planta procesadora de más de 10 Tipos de granos entre los que destacan: Caraotas, Lentejas, Maiz para cotufas, Garbanzos, Frijoles Nacionales bayo y Pico Negro, Quinchonchos, arvejas Amarillas y Verdes entre otros. Estrictos procesos de selección electronica garantizan granos que pueden ser agregados directamente a la olla por parte de nuestros consumidores.

Unidad de Negocios Comercialización: En Mary Iancarina se concentra una de las mayores distribuidoras del pais, entre las fortalezas de la empresa destacan su estructura comercial y de distribución sostenida en 5 sucursales con flota propia de transporte, ubicadas estratégicamente a nivel nacional lo que permite cubrir todo el territorio nacional, tambien diariamente sumamos esfuerzos con aliados estrategicos en las regiones para poder llegar a la mesa de cada hogar venezolano. Ademas de la búsqueda de alianzas estratégicas en el exterior, para ofrecer en el mercado venezolano productos que por sus condiciones de siembra y cosecha sólo son factibles en otras latitudes.

Conoce más sobre Iancarina C.A  en:
www.mary-iancarina.com

Grupo Empresarial

Cinco empresas, que a su vez componen unidades de negocios son nuestras bases estrategicas para el desarrollo de productos y que se complementan con una estructura comercial sostenida en 5 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional lo que permite cubrir todo el territorio nacional.