Cuenta con Nosotros

Conócenos

Conócenos

En los años 60 gracias al empuje de dos emprendedores inmigrantes, nace en el estado Portuguesa en Venezuela la semilla de una gran industria para la producción de alimentos. Una empresa de capital nacional, sólida y comprometida con el país.

Mary Iancarina ha logrado en el transcurso de estos años liderizar el mercado venezolano de arroz blanco de mesa, ofreciendo un producto de alta calidad que ha permitido consolidar la marca Mary como una de las seis marcas más reconocidas del país en la categoría de alimentos, avalado por estudios independientes de revistas especializadas en mercadeo.

Entre las fortalezas de la empresa destacan su estructura comercial y de distribución sostenida en 5 sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional lo que permite cubrir todo el territorio nacional.

En su devenir Mary Iancarina ha desplegado una trayectoria ejemplar en la producción, comercialización y distribución de arroz blanco de mesa, disponiendo de las plantas procesadoras de Arroz más grande y completas del país.

Los conocimientos y logros obtenidos tanto en el campo como en los laboratorios le permiten a la empresa dar asesorías técnicas en la multiplicación de semillas y del cultivo del arroz, conocimiento que ha sido relevante para el diseño de estrategias de optimización de la producción. Todos sus esfuerzos están dirigidos a mejorar la calidad de los sembradíos, aumentar la eficiencia del cultivo y fortalecer la calidad de la cosecha para beneficio de todo el circuito. Además de la certificación y comercialización de las semillas de arroz, la empresa provee insumos a los agricultores, tales como fertilizantes y agroquímicos, entre otros.

 

De manos de las familias fundadoras de esta empresa y junto el valioso aporte de un grupo de trabajadores altamente motivados Mary Iancarina ha crecido consolidándose como uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en el país. En Mary Iancarina no solo producimos arroz de mesa, si no también Crema de Arroz y Arroces saborizados, así como comercializamos y distribuimos tomates en latas, avena, granos, galletas, alimentos para mascotas y jabones de lavar.

Nuestra planta principal está ubicada en Araure, estado Portuguesa, cuenta con capacidad de producción anual de 130.000 toneladas de arroz de mesa, 129.000 Toneladas de Crema de Arroz y 486 Toneladas de Arroces saborizados al año. Así mismo contamos con una nueva planta procesadora de arroz vaporizado con una capacidad de producción de 30.000 toneladas anuales.

Como resultado del compromiso asumido con Venezuela para la producción y distribución de alimentos, junto a la búsqueda consciente y planificada de la mayor calidad en los productos, nace la empresa para ofrecer a los consumidores productos acorde a sus necesidades.

Al cumplirse más de cuatro décadas de esta iniciativa en la cual los dos fundadores de la empresa, su segunda generación y sus empleados han puesto todo el empeño, conocimiento y anhelo, reportan un balance definitivamente exitoso reflejado en la preferencia del consumidor venezolano por la marca Mary.

Nuestra Planta

Nuestra Planta

Para ofrecer a los consumidores productos alimenticios de la más alta calidad. Mary Iancarina dispone de dos plantas procesadoras de Arroz más grandes y completas del país al tiempo que comercializa y distribuye otros alimentos de consumo masivo a nivel nacional. El logro de la máxima eficiencia en el proceso productivo y la actualización permanente de la infraestructura tecnológica ha sido el compromiso constante en el devenir de esta empresa.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Satisfacer a los consumidores a través del desarrollo, elaboración y distribución de una amplia gama de alimentos reconocidos por su calidad, innovación y relación precio valor, sustentando en un personal altamente capacitado y motivado, tecnología de avanzada, una infraestructura eficiente que garantice la rentabilidad, el bienestar de sus trabajadores, la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

 

 

Nuestra Visión

El fin es producir y procesar hoy, mañana y siempre el mejor arroz para todos nuestros clientes. Así como también, ser líder en producción y distribución de alimentos a nivel nacional y con proyección internacional logrando la satisfacción de consumidores, clientes, trabajadores y accionistas, construyendo una empresa dinámica, competitiva y socialmente responsable.